Importante triunfo el logrado por el Gran Canaria en su visita al Segovia. El cuadro grancanario acabó llevándose los tres puntos ante un rival también con aspiraciones de subir después de un encuentro trepidante, con muchas alternativas en el marcador. Los de Suso Méndez se pusieron con un franco 0-3, el equipo segoviano logró empatar en la segunda mitad y los amarillos reaccionaron finalmente para imponerse por 3-6 y meterse de lleno en la lucha por el ascenso directo.

El equilibrio presidió el choque en los minutos iniciales. Hubo que esperar hasta pasado el ecuador de la primera parte para que el marcador se moviera por partida doble. Pepe y Chus en propia puerta, en apenas diez segundos, pusieron en ventaja a los isleños (0-2, 12').

El técnico del Segovia solicitó tiempo muerto para detener la sangría. Pero este periodo de reflexión no impidió que Pepe, de nuevo, aumentase la ventaja del Gran Canaria FS (0-3, 15'). Cuando parecía que el conjunto grancanario se iría al descanso con esa ventaja, Buitre puso el 1-3 en el minuto 19 y dio vida a los locales.

Tras el paso por los vestuarios, un disparo de Julio se encontró con el palo (23'). También la tuvo el equipo segoviano para acortar diferencias, pero Álex Fuentes no supo definir un rápido contraataque. A continuación, los locales tuvieron una opción aún más clara para marcar, en un penalti que desperdició Buitre (26').

La persistencia del Segovia tuvo sus frutos poco después. En un pis plas, un tanto de Pepe en propia puerta y otro de Chus pusieron el 3-3 en el electrónico (29' y 31'). Reaccionó rápido el Gran Canaria, con el 3-4 logrado por Pablo Salado (34') y el 3-5 obra de Julio (35').

Con este resultado, los locales actuaron con portero-jugador, pero pagaron caro ese riesgo. Bingyoba hacía el definitivo 3-6 para el conjunto grancanario, que supo resolver bien un choque de alternativas.