La grancanaria Marta Marrero y su compañera Alejandra Salazar consiguieron su segundo título del curso tras vencer a la española Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter por un doble 6-4 en la gran final del Estrella Damm Valencia Máster.

Las campeonas se llevaron el primer set gracias a la contundencia en sus golpes y los errores no forzados de sus contrarias, que se dejaron llevar durante los primeros juegos y luego fue demasiado tarde para reaccionar. En el segundo parcial, de nuevo la madrileña Salazar y la canaria Marrero se pusieron al frente en el marcador tras romper el servicio de Carolina Navarro cuando el marcador marcaba 2-2.

Finalmente, Salazar y Marrero mantuvieron sus respectivos servicios para vencer en el segundo set por 6-4 y adjudicarse un título que les hace llegar en forma para la cita final en Madrid del próximo mes.

La canaria Marta Marrero confirmó que la próxima temporada seguirán como pareja para seguir escalando posiciones en el ránking femenino: "Sí, confirmamos que seguimos juntas la próxima temporada".