La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

El líder Virgen del Pilar firma la mayor goleada en lo que va de liga

El líder Virgen del Pilar firma la mayor goleada en lo que va de liga

Los dos primeros clasificados de Primera volvieron a demostrar su condición de favoritos y ganaron sus respectivos enfrentamientos. En uno de los casos, la victoria se produjo por un abrumador 14-0, la mayor goleada en lo que va de temporada a cago del líder, Tierritas Virgen del Pilar. sobre el colista, Virecamar Artemi.

El segundo clasificado del campeonato oficial, Puerto Sport tuvo que sufrir para sumar tres nuevos puntos. El Ca´Cho Damián, quinto clasificado, se lo puso bastante dificil a los portuarios.

Veteranos del Pilar Arte Santana, que se encontraba en el triunvirato de cabeza, deberá esperar a hoy para conocer si suma una nueva victoria. Su rival será la formación del Alucardsa Canarias.

La sorpresa de la jornada la dio el cuarto clasificado, Sanz Orrio, que cayó derrotado (2-4) en su partido contra el 8 Islas Las Canchas, formación que fue campeón de la Copa Federación.

Por otro lado, después de que en las cuatro primeras jornadas no pudiera lograr ni siquiera el empate, el Uni D. Méndez ha obtenido sendas victorias en los dos partidos que disputó en los últimos siete días y se aleja del descenso.

Para la próxima jornada, la novena, el partido más llamativo será el que disputen el Puerto Sport y el Veteranos del Pilar Arte Santana. Será el jueves en la Junta de Obras.

En la Segunda también saltó la sorpresa. El segundo clasificado, Aluminios Ángel Bañaderos cayó derrotado en su partido contra el Barrio Atlántico (1-2). El líder, Luis Hoteles, no tuvo compasión con su rival, el Guanarteme al que le marcó un total de doce goles.

Organismos Oficiales.- Después de la sexta jornada de Copa solo el Juzgados y el Macán han jugado 5 partidos. El primero ganó 5-1 al Guaguas y el segundo perdió 5-2 con Artillería. Sigue de líder el CN Policía, que le tocó descansar.

Compartir el artículo

stats