El municipio de Santiago del Teide (Tenerife), acogió del 27 al 29 de noviembre -en las instalaciones del complejo deportivo Pancracio Socas-, el Campeonato de Canarias 2015 de squash.

En categoría masculina, Javier Gonzálvez se proclamó campeón de regional tras conseguir la victoria por 3-0 ante Isidro Rodríguez. Tercer clasificado resultó Juan José Feo, en una disputada victoria por 3-2 ante Conrado de los Ríos. La final de consolación se la adjudicó Iván Pérez.

Los representantes grancanarios en categoría masculina, Mario Ramírez y Francisco Quevedo, cayeron en cuartos de final ante jugadores locales, aunque el primero estuvo a punto de colarse en semifinales ya que, tras ir ganando su partido por 2-0, cedió al final por 2-3 ante Conrado de los Ríos, demostrando su progresión en los últimos meses.

En categoría femenina, María González se proclamo campeona de Canarias tras derrotar en 3-0 a la jugadora grancanaria Thais Quevedo. Esta última disputaba su primera final en un campeonato de Canarias, demostrando así que el squash grancanario sigue en plena progresión.

Tercera clasificada fue Cristina Vázquez por un resultado de 3-1 ante la junior grancanaria Michelle Quevedo, que exhibió un gran nivel. Las próximas citas para los jugadores grancanarios serán el Campeonato de Canarias infantil del 11 al 13 de este mes en Tenerife y en el que Michelle Quevedo es clara favorita.