La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DJ Seeley, listo para jugar

El escolta afirma en su presentación estar preparado para el duelo contra el Obradoiro

Con ganas de empezar a aportar cosas para el equipo cuanto antes. Así se mostró DJ Seeley, el hombre en el que el Herbalife Gran Canaria ha depositado su confianza para sustituir a Kyle Kuric hasta el final de la temporada, que respondió con un "sí" rotundo al ser cuestionado por si se encuentra en forma para jugar el domingo contra el Obradoiro (12.00 horas, Movistar Plus).

"Pienso que puedo aportar energía positiva. Soy un jugador de equipo, que ataca y defiende. Salgo en cada partido a darlo todo", explicó el exterior californiano procedente del Besiktas turco. Además, DJ Seeley se define como un "jugador completo" sobre el parqué. "Me defino como un jugador completo, puedo pasar, puedo botar, puedo lanzar, rebotear, defender...", afirmó el exjugador del Manresa la pasada campaña. Aunque por encima de todas esas cosas, "lo más importante" para DJ Seeley "es ganar" en cada duelo. "Tengo una gran mentalidad ganadora", agregó.

Por otro lado, el jugador norteamericano afirmó que le gusta lo poco que conoce de la Isla y del club. "Tengo que aprender muchas cosas sobre el equipo y la Isla, pero estoy aquí ahora. Lo que he visto de la Isla me ha gustado, es bonito. La gente es muy amistosa", explicó el exterior. Antes de recalar en la Isla y decidirse a venir al Herbalife, DJ Seeley habló con su compañero en el Besiktas Lamont Hamilton, ex del Baskonia y Bilbao Basket. "Él jugó en Vitoria y me dijo que el Gran Canaria tenía muy buenos jugadores y un gran equipo cuando jugó contra ellos en España", sentenció.

Sobre su bajón notable en cuanto a sus números en Estambul con el Besiktas, el escolta se escudó en el "gran cambio" que supuso jugar en Turquía. " No tuve consistencia en mis minutos de juego. En esas situaciones intento ser positivo aunque no fuera una buena situación para mí, sigo trabajando y jugando duro e intentando darlo todo", concluyó. También tuvo buenas palabras para Pedro Martínez, extécnico amarillo con el que coincidió en Manresa y al que calificó de "buen tipo y gran técnico". "Fue una gran experiencia para mí", comentó.

Compartir el artículo

stats