La décima edición de los Juegos Ecuestres Audi ya ha dado comienzo en las instalaciones de hípica de El Cortijo Club de Campo. El Concurso Nacional de Doma Clásica dio el pistoletazo de salida la tarde del viernes con una alta participación de jinetes. Hoy se reanudará la jornada a partir de las 12.00 horas para completar el Concurso Nacional de Doma Clásica.

Un gran número de jinetes dieron la bienvenida a los Juegos Ecuestres Audi 2015 que comenzaron en el día de ayer.

En la categoría 'San Jorge', Marcos Saavedra se alzó con la victoria, dejando la segunda y tercera plaza para la amazona Josefine Andel y Ángel Taliz, respectivamente. En alevines por equipo, el primer puesto lo ocupó Omaira de la Rosa, mientras que en segunda plaza finalizó Wanda Gleixner. En la categoría juvenil ocupó la primera posición Ingrid Ruiz y el segundo puesto fue para Eva Guerra.

Hoy a las 12:00 arranca nuevamente el Concurso Nacional de Doma Clásica. La prueba de doma clásica se llevará a cabo en la Pista Audi con todas las categorías; y a partir de las 19:00 horas está previsto que los asistentes a estos Juegos Ecuestres puedan disfrutar de una original exhibición de volteo.

Mañana, domingo, a partir de las 10:00 horas se pone en marcha la tercera jornada de esta décima edición de los Juegos Ecuestres Audi con el Concurso Nacional de Saltos, con las pruebas no oficiales, y para los más pequeños, a las 13:30 horas tendrán lugar actividades infantiles recreativas en pista. Por la tarde, desde las 16:30 horas se celebrarán las pruebas oficiales del Concurso Nacional de Saltos.

Los Juegos Ecuestres Audi es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de las Islas en el mundo de la hípica. La entrada al evento es gratuita hasta el próximo día 8 de diciembre, y los asistentes podrán disfrutar en familia de un amplio programa de actividades y servicio de restauración.