El Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón 2016 se ponesu nueva equipación. Taymory, marca de referencia en diseño, tecnología textil y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas equipa a la prueba atlética internacional en su séptima edición, que tendrá lugar el 24 de enero en Las Palmas de Gran Canaria.

Fundada en 2010, esta firma cuenta con más de cien deportistas de élite por el mundo de diferentes disciplinas deportivas; además actualmente equipa a una treintena de federaciones internacionales y distribuye sus productos en más de 35 países.

Para el Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón, la marca dispondrá de camisetas running de manga corta, de un tejido, el Boston, 100% transpirable, multifilamento, muy ligero y elástico. Su acabado hidrófugo garantiza la expulsión del sudor al exterior manteniendo la piel seca. Todas estas características, más su suavidad en contacto con la piel, redundan en una prenda confortable.

Los participantes en cada una de las tres pruebas del evento atlético internacional, que recorrerá las zonas más conocidas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tendrán un color distintivo: (verde para los 10 kilómetros), amarillo (para el medio maratón) y coral (para el maratón).