La jornada del sábado de los X Juegos Ecuestres Audi, que se desarrollan en las instalaciones hípicas del Club El Cortilo finalizó con una excelente exhibición de la amazona Brenda de Leeuw, a la monta de DCM ZZ-Top', en el Concurso Nacional de Doma Clásica, en el Gran Premio Especial.

Marcos Saavedra y su caballo Indira Z se llevaron el triunfo del Concurso Nacional de Doma Clásica en la categoría Intermedia de Doma Clásica.

Entre los más jóvenes, destacaron Omaira de la Rosa Peña a lomos de Duende CXXXVIII, que ocuparon la primera plaza en la categoría de alevines, seguidos en segunda posición de la amazona Wanda Gleixner a la monta de Remolino.

Hoy tendrán lugar las pruebas del Concurso Nacional de Saltos (pruebas no oficiales), que arrancará a partir de las 10.00 horas y por la tarde a partir de las 16.30 horas, continuará la jornada con las pruebas del Concurso Nacional de Saltos (pruebas oficiales).

Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una fiesta infantil con inflables, payasos, paseos en pony y mucho más, a partir de las 13:30 horas en la pista. Los asistentes también podrán contar con un servicio de restauración para disfrutar de los Juegos Ecuestres Audi 2015.

Mañana se celebrará la cuarta jornada de esta décima edición con el Concurso Nacional de Saltos (pruebas oficiales y no oficiales) que dará comienzo a las 12:00 horas y el Campeonato de Canarias de Doma Vaquera, una de las pruebas más esperadas también por los amantes de este deporte, que comenzará a las 19:00 horas..