Gran victoria de SPAR Gran Canaria ante un potente SPAR Citylift Girona que no pudo aguantar el ritmo isleño en un partido en el que se vio superado a partir del segundo cuarto.

En las de Domingo Díaz destacó Evers (12 puntos y 20 rebotes), mientras que para las visitante la mejor fue Mieloszynska. Esta es la cuarta victoria para las amarillas -tercera en los últimos cinco encuentros- en un partido de prestigio ya que las catalanas llevaban nueve victorias consecutivas, son las vigentes campeones del torneo y que además permite a las de Díaz salir de la zona de descenso.

Una trabajada victoria de empeño que se le complicó al SPAR Gran Canaria ya que el primer cuarto acabó con un 9-24 tras un parcial 0-10. Stejskalova y Tineo lanzaron a las suyas para remontar y llegar al descanso con un marcador abierto de 33-36.

El estado de Markovic y Pye nada más reanudarse el encuentro tras el paso por vestuarios sirvió al Spar para culminar la remontada: 40-39. Aunque las catalanas volverían a ponerse por delante en el marcador, lo cierto es que el partido estaba ya en una dinámica en la que a las locales le salía todo. Tanto que acabaron venciendo por 73-67 a las campeonas.