El Maninidra de Ingenio ganó a domicilio al Roque Nublo en el terrero del Cruce de Arinaga, acabando así con la imbatibilidad del equipo que manda Fernandín Ramírez. El Castro Morales volvió a ganar, esta vez al Unión Doctoral, por lo que tras la disputa de las seis primeras jornadas se queda líder en solitario de la Liga Insular Cabildo de Gran Canaria de Primera categoría.

En el terrero del Cruce de Arinaga, con una gran entrada, el Maninidra confirmó su racha de victorias, y su propósito de ser firme candidato a la fase final, y ganó por 11-12 al Roque Nublo, perdiendo así después de cinco jornadas consecutivas de victorias. Se separaron los dos máximos puntales, es decir Ricardo Rodríguez "Medianito IV" y Añaterve Abreu. Así, sería Arashai Tejera el que al final le dio el triunfo al equipo "cochinero" frente a su exequipo por el resultado de 11-12, tras tumbar a Norberto y Jonathan Morales. Este último había tumbado a cuatro rivales, entre ellos a Rayco Tejera. Arbitró Isaac Guillén.

Y en el "Amado Díaz" de Las Huesas no falló el líder Castro Morales ante el Unión Doctoral, al que ganó por 12-9. El puntal Fafi Martín tumbó a Joan Lajo, que venía de tirar a cuatro rivales. Jaime Rivero y José Antonio Santana quedaron descalificados por cuatro amonestaciones en la segunda agarrada, tras separarse en la primera.

Triunfos también locales para el Unión Sardina ante el Unión Agüimes por 12-9, y del Unión Gáldar ante el Unión Estrella por 12-7. Y el Unión Arinaga sumó su primera victoria al ganar al Guanarteme por 12-11. Tino González "Pollo de La Herradura" eliminó a Aday Barbuzano y Sergio Santana.

En Tercera categoría el Santa Rita es líder al ganar a Los Guanches en Arucas por 9-12. Y luego al Adargoma por 12-8. El Almogaren venció a Los Guanches (12-8). El Pollo de Buen Lugar perdió el derbi con el Vecinos Unidos por 3-12, mientras el Concepción del Hierro se estrenó ante el Tinámar (12-7).