Los tinerfeños Jesús Tacoronte y María Sáez con Mitsubishi Lancer EVO-VIII fueron los vencedores absolutos del XV Slalom Memorial Jorge Santana, al acumular una mínima ventaja de cinco segundos sobre el campeón de la presente temporada Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla (EVO-IX). La tercera posición fue para los majoreros José Yesey Rodríguez-Alberto León (EVO-IX), que acabaron a 19 segundos. La victoria en la categoría de kart cross fue para Isidro Manuel Delgado con una montura Ya-car.

El cierre de temporada en el circuito en el Islas Canarias, que estrenaba un nuevo trazado, fue toda una fiesta para los aficionados que acudieron en masa.

Jesús Tacoronte-Sáez se apropiaron de los cuatro scratchs (mejores tiempos) sin apenas un respiro ya que la presión que le ejercía Juan Carlos Quintana-Bonilla, era como para mantener la concentración sin cometer el más mínimo error en la conducción. La clasificación final muestra la intensa lucha que dirimieron estos dos pilotos al finalizar separados por unos escasos cinco segundos, que se convertían en décimas y pocos segundos en cada una de las cuatro mangas en disputa.

José Yesey Rodríguez-León secundaron siempre al dúo de cabeza controlando a Francisco Romero-María Emilia Antón (EVO-IX), que se acercaban a sus tiempos. Así, la tercera plaza se decantaba a favor del majorero con una ventaja de 15.2 segundos sobre la pareja grancanaria. Romero-Antón tampoco tuvieron un respiro ya que a sólo dos segundos a sus espaldas se clasificaba Benedicto Domínguez-Jacinto Pérez (VW Golf GTI) a 37.0 del vencedor y ganadores del apartado de dos ruedas motrices.