La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Triple empate en cabeza en una jornada con seis empates en Primera

Triple empate en cabeza en una jornada con seis empates en Primera

Salvo en dos partidos, la novena jornada del Campeonato de Liga de la Primera Categoría de Veteranos de la Federación de Las Palmas se caracterizó por los empates. Seis partidos terminaron en tablas, algunos de ellos en el que los protagonistas son equipos que ocupan las primeras posiciones.

Los últimos resultados han propiciado un triple empate en cabeza a 22 puntos. El primero, por disponer de mejor coeficiente, es el Veteranos del Pilar Arte Santana, con 48 goles a favor y 9 en contra. La segunda posición la ocupa el Tierritas Virgen del Pilar, mientras que el Puerto Sport es tercero.

De todos, dos empates llamaron la atención al tratarse de equipos de la cúspide. Puerto Sport y Vet. del Pilar lo hicieron a dos goles, mientras que 8 Islas Las Canchas y Virgen del Pilar a uno.

Además, también fue muy disputado, como lo demuestra el marcador (4-3), el partido entre el Alucardsa, que marcha noveno, y y la formación del Sanz Orrio, que ocupa la quinta posición.

Para la décima jornada, el partido más atractivo es el que disputarán Sanz Orrio (quinto) y Puerto Sport (tercero). Este enfrentamiento se juega a las dos de la tarde, en el campo Jorge Pulido del barrio capitalino de Las Coloradas.

En lo referente a la Segunda no se registraron sorpresas y los primeros clasificados volvieron a sumar tres nuevos puntos, a excepción del Aluminios Ángel Bañaderos, formación que perdió su partido aplazado en la tercera jornada frente al Luis Hoteles (4-1), equipo que continúa al frente de la clasificación tras ocho victorias.

Organismos Oficiales. El CN Policía y Artilleria cuentan sus partidos de la Copa por victorias. Los primeros ganaron 3-6 al Guaguas y los segundos 2-4 al Autoridad Portuaria. Los líderes se enfrentan el día 14. Poliguanches y Juzgados empataron a cuatro goles.

Compartir el artículo

stats