Poker de campeones en Anfi del Mar. Alberto Contador (ganador del Giro), su compañero Peter Sagan (campeón del mundo), y las hermanas Iballa y Daida Ruano se mojaron ayer en la bahía de Anfi. Las 25 veces campeonas del mundo dieron una clase avanzada de paddel surf a los integrantes del Tinkoff en una jornada diferente para la escuadra liderada por Contador.

Este equipo, que entrenará en Gran Canaria durante las dos próximas semanas, sorprendió a los cientos de turistas que se encontraban pasando el día en Anfi al ´tomar´ la playa en una jornada muy deportiva. Contador, que firmó autógrafos y se retrató con varios aficionados, realizó varias actividades en la playa como vóley y piragüismo junto a los treinta corredores de su equipo.

"Estamos encantados de estar en Gran Canaria y en Anfi. Paraísos donde tenemos unas condiciones inmejorables para aspirar a todo este año". Contador, que es un "enamorado" de la Isla aseguró estar "muy sorprendido por las grandes posibilidades de Gran Canaria, que es un lujo para el entrenamiento y también para descansar".

A su llegada a Anfi, el equipo al completo fue recibido por la directora de marketing del Grupo Anfi, Celia Fonseca, quien deseo lo mejor a la escuadra de Tinkoff, al tiempo que les brindó "todo el apoyo" de Anfi para que este conjunto alcance todas las metas durante la presente temporada. "Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación, al igual que las hermanas Ruano, que son admirables".

La representante de Anfi indicó que el objetivo es "que nuestros embajadores se sientan como en casa, donde toda nuestra plantilla se vuelca desde hace meses para que todo esté en perfectas condiciones". Este paso hacia adelante constituye "una vía para consolidar la marca Anfi y potenciar su imagen internacional".

En este sentido, Fonseca subrayó que "hoy ha sido un gran día en el que los componentes de Tinkoff y las hermanas Ruano han vivido una jornada tan deportiva como divertida". En este punto, recordó que "la base de entrenamiento de Tinkoff ha sido Anfi durante los últimos cuatro años, ya que brindamos todo lo que cualquier equipo podría desear en el arranque de temporada".