El partido Sanz Orrio-Puerto Sport, de la Primera Categoría de Veteranos, fue suspendido a pocos minutos de su finalización después de que el árbitro fuera brutalmente agredido por un futbolista del primero de los equipos. Como consecuencia del incidente, un grupo de aficionados invadió el terreno de juego y uno de ellos también golpeó al colegiado Jaime Almeida, de la delegación de Telde.

El episodio de violencia se produjo con 1-1 en el marcador y después de que el árbitro pitara una falta en el área del Puerto Sport. En ese momento, el futbolista del Sanz Orrio critió airadamente la decisión del colegiado y éste le mostró la tarjeta roja.

Tras ello, el jugador se abalanzó sobre el árbitro y le propinó un cabezazo en la cara. El árbitro suspendió el partido y se retiró a la caseta escoltado por jugadores del Puerto Sport. Desde allí puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que se personó en el lugar. Posteriormente fue evacuado hasta un centro sanitario para ser atendido de las lesiones que presentaba en ambos pomulos y en uno de los dientes.

A la espera del partido entre Arte Santana-Uni Méndez, el Virgen del Pilar se convierte en líder.

Organismos Oficiales. El Artillería se impuso ayer por 1-2 al CN Policía, en emocionante partido que enfrentó a los dos primeros clasificados de la Copa y que fue aplazado en su día. Otro marcador fue el 2-8 que se registró en el el Guaguas-Poliguanche.