Aíto García Reneses tiene otras prioridades antes que acabar la primera fase de la Eurocup como líderes en la tabla. "El liderato no es un tema importante; lo que si lo es es jugar siempre lo mejor que puedas. Realmente, ante la entidad de los rivales que vamos a tener en la segunda fase no va a importar demasiado el ser primeros o segundos y al depender también de la clasificación de los otros grupos", explicó el entrenador amarillo.

Cuestionado sobre lo que le preocupa del Reggio Emilia, el entrenador madrileño no se quedó con nada en concreto y sí con el bloque que forman. "Son líderes en Italia y eso significa que saben jugar bien en todas las posiciones, tanto dentro como fuera. Tienen mucho peligro", aseguró.

La visión de Aguilar

El ala-pívot granadino del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar, a pesar de la victoria en la ida de la competición no se fía. "No podemos pensar que va a ser tan bonito como aquí. Vamos a tener que sufrir para conseguir la victoria", aseguró el internacional español.

Además admite que el equipo tiene ganas de limpiar la imagen que dio en los últimos minutos del partido ante el Real Madrid este pasado domingo. "No estuvimos a la altura en la segunda parte, pero hay que olvidarse e intentar trabajar como lo hicimos en la primera parte de ese partido. Dependemos de nosotros para ser líderes", admitió.