La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morales: "La propuesta intenta potenciar el baloncesto en la Isla"

El presidente del Cabildo hace énfasis en la importancia que tendrán los acuerdos

Antonio Morales, ayer. ANDRÉS CRUZ

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, destacó los diferentes temas que se abordaron en la visita de Francisco Roca, máximo mandatario de la ACB más allá de la Copa del Rey: "Se abren posibilidades de futuro para el baloncesto y para Gran Canaria. Estoy encantado de tener este encuentro y de haber profundizado en este esquema de trabajo", explicó.

Morales hizo énfasis en que las conversaciones con la Liga "van mucho más allá" de la organización de un evento. "No queremos hablar solo de la Copa, eso está bien, es un momento puntual, está bien para disfrutarlo y también tiene cierta trascendencia en la proyección de la Isla pero nuestra propuesta es más integral, vamos más allá", incidió.

"Va directamente a intentar potenciar el baloncesto en la sociedad de Gran Canaria, que llegue a todos los rincones de la Isla. Estamos hablando de baloncesto para la salud, para la cohesión social, para la educación en valores, para la promoción de Gran Canaria o para la innovación", sentenció Antonio Morales.

Compartir el artículo

stats