Ni las victorias hacen cambiar el parecer de Aíto García Reneses. El técnico del Herbalife, satisfecho por el triunfo del equipo, no le dio mucha importancia a que su escuadra haya conseguido ser primera de grupo. "Siempre es bueno vencer, pero no es lo mas importante porque el primer puesto o el segundo no se diferencian demasiado, ya que los rivales próximos serán difíciles en cualquier caso", explicó el técnico madrileño en sala de prensa tras la victoria.

Eso sí, García Reneses no quitó ni un punto de mérito a la victoria de los suyos. "Vencer es bueno porque debemos pensar en nuestro propio equipo", justificó. En otro orden de cosas, además, alabó el juego del Reggio Emilia. "Ellos tuvieron una gran dificultad y es que Kaukenas no pudo jugar y seguro que eso les afectó bastante en la rotación", argumentó. También quiso matizar que el buen hacer en su cancha provocó la reacción de su equipo. "Creo que defendimos mejor en la segunda parte", aseguró el entrenador amarillo.

En clave Murcia

Xavi Rabaseda, alero del Herbalife Gran Canaria, ya piensa en el próximo partido de Liga Endesa y lo importante que es llegar con una victoria al fin de semana. "Aunque el partido fuera un poco intrascendente como la gente decía, llegar a Murcia es mejor con una victoria que llegar con una derrota. Estamos contentos y con ganas de ir al próximo partido", manifestó.

Para el exterior catalán la clave del partido estuvo en la segunda parte. "Hemos estado mejor en defensa y eso nos ha permitido tener la ventaja. En ningún momento ellos lograron adelantarnos, así que muy bien en ese aspecto", confesó.