El Puertollano frenó la racha de victorias del Gran Canaria FS. El conjunto grancanario cayó 4-2, en un choque donde los pupilos de Javier Uceda marcaron el ritmo de juego, firmando su segunda victoria consecutiva.

La escuadra isleña no terminaba de encontrar su sitio en la cancha y Mario aprovechaba para inaugurar el marcador para los rojillos. A falta de un minuto para el descanso, Pepe pone el empate. Los de de Suso Méndez se marcharon al vestuario lamentando las oportunidades pérdidas.

En la reanudación, el Puertollano continuó liderando el juego ofensivo y Carlos García marcó para los de Ciudad Real. El Gran Canaria FS logró igualar por medio de Anás, pero Nano, el capitán rojillo, puso el tercero en la cuenta de los locales. A pesar de ese revés, los amarillos buscaron la igualada usando portero jugador, pero sin la rentabilidad de otros partidos. Cuando restaba un minuto, Dani Colorado puso el definitivo 4-2.

Suso Méndez reconoció que "el rival lo hizo muy bien. Fue un justo vencedor. Nosotros lo intentamos pero estuvimos demasiado lentos en ocasiones. A pesar de todo, nuestro objetivo sigue siendo el de ascender. Iremos a por ello".

El equipo regresa a los entrenamientos el día 28 para preparar su próximo encuentro ante el Hércules, previsto para el día 9 de enero.