La carrera benéfica HPS San Silvestre 2015 estará presente hoy, 22 de diciembre, en el encuentro que disputarán el Club Baloncesto Gran Canaria y el Unicaja. La organización situará un stand para todos aquellos interesados en participar en la HPS San Silvestre y aportar así su granito de solidaridad para las entidades sin áni-mo de lucro beneficiarias de la prueba. Este punto de inscripción estará ubicado en la plaza sur del Gran Canaria Arena y permanecerá abierto desde las 19.00 a las 23.00 horas.

El Club Baloncesto Gran Canaria aumenta así su implicación en la HPS San Silvestre, en cuyo spot promocional participó su jugador Eulis Báez. De esta forma la decimocuarta edición de esta prueba benéfica busca seguir acercándose a los principales eventos culturales y deportivos celebrados para facilitar la inscripción a la carrera de todos los interesados y alcanzar el reto planteado este año de alcanzar los 9.000 corredores.

De momento, son ya más de 6.200 los corredores que han formalizado su participación a través de la web www.hpssansilvestrelaspalmas.com o a través de los distintos puntos de inscripción situados por toda la Isla. Además, el próximo miércoles y viernes con horario de 17.00 a 20.00 horas será posible también formalizar la inscripción en un stand ubicado en el Parque Romano.