Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, mostraba su satisfacción por el triunfo al término del encuentro, sobre todo por el buen partido de los suyos.

"Extraordinario", admitió. "Hay que definir nuestro partido así", agregó antes de añadir que "por una parte estoy muy contento por el ritmo del partido, la defensa y la velocidad. También estoy muy contento de los porcentajes de tiro, pero eso sabemos que no siempre sale así". "Tenemos que estar preparados para cuando no salga así. Hemos de mantener el nivel de concentración e intensidad", advirtió.

Cuestionado por si el equipo y el entorno se lo puede empezar a creer, García Reneses admitió que "nos tenemos que creer que somos capaces, pero tampoco podemos decir que siempre vamos a estar así". "Ojalá", agregó, "podamos tener siempre este porcentaje. Estoy muy contento".

"Hicimos un segundo cuarto impresionante", recalcó el entrenador del Granca, "y no sólo eso, sino que mantuvimos el ritmo en la segunda parte, lo cual no es nada fácil teniendo tanta ventaja."

García Reneses, sobre su exequipo, apuntó que "creo que Unicaja es un poco sorprendente". "Que en Euroliga", prosiguió, "esté haciendo un buen año y esté algo peor en Liga Endesa es extraño.

Con la Copa del Rey a la vista, Aíto reconoció que "todavía hay que pensar que queda tiempo, pero ahora mismo partimos de una posición muy buena".