El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado este sábado la "inteligencia" con la que el MoraBanc Andorra juega en ataque, que cree que le ha aupado a la séptima plaza de la Liga Endesa, tras obtener cinco triunfos en las últimas siete jornadas.

"El Andorra está a buen nivel y es muy inteligente en ataque, con sus opciones para cada uno de los jugadores importantes que tiene", argumenta García Reneses en la web del 'Granca'.

El preparador madrileño apunta que el plantel que entrena Joan Peñarroya arrancó "raro" la competición después de conseguir "muy buenos resultados" en la pretemporada.

"Sin embargo, empezaron la Liga y no estuvieron tan fuertes, pero en los últimos partidos han sido capaces de ganar en las pistas del Movistar Estudiantes, CAI Zaragoza y FIATC Joventut", valora.

Sobre la adaptación del escolta norteamericano DJ Seeley, García Reneses espera que mantenga las "buenas sensaciones" exhibidas en sus primeras semanas como jugador amarillo

"En estos primeros partidos, DJ ha estado bien, pero para que sea de una forma estable, hay que seguir intentándolo como lo ha hecho", subraya.

El enfrentamiento MoraBanc Andorra-Herbalife Gran Canaria se jugará mañana, a partir de las 13:00 (hora local) en el pabellón de Andorra, y será arbitrado por Cortés, Araña y Zamorano.