El Club Baloncesto Gran Canaria ha lanzado hoy el 'Europack', que permitirá presenciar los tres encuentros del Herbalife como local en el Gran Canaria Arena en el Last32 de la Eurocopa al precio de 15 euros.

El actual subcampeón de la Eurocopa, que afronta su duodécima incursión en competición europea, se enfrentará al intratable Avtodor Saratov ruso, al potente Hapoel Bank Yahav Jerusalén israelí y al Estrasburgo francés -procedente de la Euroliga- en la citada ronda del certamen continental.

En un comunicado, la entidad claretiana ha pedido a sus aficionados no abonados que se unan a "la emoción de las noches europeas", con una iniciativa que se podrá adquirir en la web www.cbgrancanaria.net, en la tienda del club en el Centro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena hasta el próximo 6 de enero.

El equipo que dirige el madrileño Aíto García Reneses ha completado una gran primera fase de este certamen continental, en la que ha finalizado como líder del Grupo B con ocho victorias -permanece invicto en su fortín- y tan solo ha encajado dos derrotas en las pistas del Alba Berlín y MHP Riesen Ludwigsburg.

El Herbalife Gran Canaria se estrenará ante el Estrasburgo el 6 de enero, a partir de las 18.30 horas, en el Gran Canaria Arena.