La Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre 2015 entra en su recta final. Quedan 600 plazas para la celebración de la fiesta de la solidaridad que albergará la capital grancanaria el próximo jueves, 31 de diciembre. Por esta razón, la organización del CD Tricán abre un último plazo de inscripciones, que se prolongará desde hoy lunes hasta el miércoles 30, o hasta alcanzar el objetivo de 9.000 corredores solidarios para esta XIV edición.

Los amantes del atletismo podrán formalizar su ficha a través de la página web www.hpssansilvestrelaspalmas.com, a partir de las 9 de la mañana de hoy, o en la Oficina del Corredor, ubicada en la primera planta del Hospital Perpetuo Socorro, entre las 9.00 y las 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Asimismo, los corredores que se apunten por internet podrán recoger las camisetas y dorsales de la prueba en ese centro hospitalario. José Rodríguez, presidente del CD Tricán, animó a todos aquellos que aún no se han inscrito a que se apunten lo antes posible a esta fiesta deportiva. "El año pasado bastaron tan solo 30 minutos para que se agotaran las últimas 300 plazas disponibles", afirmó Rodríguez.