Las Palmas Atlético comenzó el año con una plácida victoria al imponerse a un flojo Marino, por un claro tanteador. Con este resultado el combinado de Mingo Oramas se hace con tres valiosos puntos en su lucha por mantenerse en los puestos que dan derecho a luchar por la promoción de ascenso de categoría.

Dominio absoluto de Las Palmas Atlético durante unos primeros 45 minutos en los que el combinado de Mingo Oramas se dedicó a realizar buenas transiciones de defensa a ataque con las que llegaban con mucha claridad al área de un inspirado Cicovic, que evitó que el Marino se fuera con un resultado mucho más abultado al descanso. Los jugadores de Constantino Tirado, muy imprecisos a lo largo de la primera parte, no fueron capaces de contrarrestar con solvencia las constantes acometidas de los grancanarios.

Tras la reanudación se vivió un guión muy parecido al del primer período, con un filial amarillo llevando las riendas del juego ante un Marino que pareció salir mucho más enchufado al comienzo pero que se fue diluyendo en su juego con el paso de los minutos.