La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Savané: "No se puede ir regalando nada"

Una de las voces más autorizadas del vestuario del Herbalife Gran Canaria se pronunció tras la derrota y fue autocrítico

Una de las voces más autorizadas del vestuario del Herbalife Gran Canaria se pronunció tras la derrota y fue autocrítico, recordando que el equipo vuelve a desinflarse en el último cuarto, como ocurrió ante el Real Madrid. "Es mucha energía que hay que meter para remar y remontar. Tenemos que aprender eso, porque es la segunda vez que nos pasa fuera de casa, y en casa no nos está pasando. No puedes ir regalando nada en esta liga", aseguró el pívot senegalés, autor de 3 puntos en el encuentro de ayer ante el Fuenlabrada.

El choque se resolvió con un contundente 92-72, aunque el partido transitó en la igualdad hasta el tercer cuarto, donde el Herbalife incluso estuvo por delante en el marcador: "No sé si los 20 puntos reflejan la mayor parte del partido, pero sí demuestra que no hemos sido capaces de aguantar en la segunda parte con ellos. Cuando tuvieron su momento, lograron una ventaja de dobles dígitos y nunca fuimos capaces de volver a meternos. Al final ellos se vienen muy arriba y meten tiros y así acabó", añade. "Cuando el otro equipo coge una dinámica positiva es difícil pararles. Hablamos de intentar pararlo desde la defensa. Pero no hemos sido capaces de frenarles ni de anotar con fluidez", continuó.

Sobre las opciones de jugar la Copa del Rey, puesto que mantiene el Gran Canaria, comentó que: "Nunca hablamos en el vestuario de la Copa del Rey, hablamos del siguiente partido que hay y de mejorar las cosas que hemos hecho mal en el último", sentenció.

Compartir el artículo

stats