El Getafe logró la victoria en El Molinón en un partido que comenzó perdiendo 1-0 y que remontó en dos minutos en la segunda mitad, con los goles de Cala y Sarabia (68 y 70), que fue la figura de su equipo y artífice de un triunfo que da oxígeno a los de Fran Escribá y que deja al Sporting de Gijón en puestos de descenso.

Abelardo, técnico local, alineó a dos delanteros centros como son Sanabria y Guerrero y mantuvo a Halilovc en la banda derecha, con Jony por la izquierda, que fue por donde los rojiblancos crearon más peligro.

En el minuto 16 llegó el gol del Sporting en una nueva internada por la banda izquierda, esta vez protagonizada por Guerrero, que dio el pase de la muerte a Sanabria, quien tocó lo suficiente para batir a Guaita.

El Getafe, que disparó a puerta una sola vez en el primer acto, reaccionó en la segunda mitad de la mano de Pablo Sarabia. Los visitantes salieron con más ímpetu en la segunda parte y empezaron a controlar el centro el campo.

Y el dominio del Getafe dio frutos. Le dio la vuelta al marcador con dos goles en dos minutos -además de fallar un penalti por medio de Pedro León-.