Taymory, marca de referencia en diseño, tecnología textil y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas, ya tiene listas las camisetas oficiales que vestirán los participantes en las pruebas oficiales del Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón 2016.

Y quienes mejor que los propios atletas para probar las excelencias de las prendas elegidas de cara al evento internacional que se va a desarrollar en Las Palmas de Gran Canaria entre el sábado 23 y el domingo 24 de enero.

Algunos de ellos ya presumen de las indumentarias preparadas por la prestigiosa firma para tan especial ocasión. Es La Tribu del Parque Romano, fieles adeptos de la prueba.

Se trata de un grupo compuesto por unos sesenta corredores populares, casi todos grancanarios, que suele reunirse en esta popular zona deportiva de la capital durante toda la semana para, desde ahí, realizar distintos recorridos por la ciudad.

La Tribu del Parque Romano está integrada por un conjunto de veteranos y veteranas de todos los niveles, desde los que buscan marcas personales hasta los que simplemente aspiran a llegar a la meta en cada carrera. Se entremezcla gente con muchas temporadas atléticas y competiciones a sus espaldas con otros que llevan menos tiempo o, incluso, se están iniciando en la sana moda del running.

Varios integrantes de La Tribu del Parque Romano se reunieron recientemente en la playa de Las Canteras para vestirse con las camisetas de la marca Taymory. Los componentes del grupo que han tenido la ocasión de probarse las equipaciones oficiales que lucirán en el Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón alabaron sus características, empezando por su original diseño.

Se trata de camisetas running de manga corta, de un tejido (Bostón) 100% transpirable, multifilamento, muy ligero y elástico. La marca ha elegido colores distintivos para los participantes en cada una de las tres pruebas del evento: verde para los 10 kilómetros, amarillo para el medio maratón y coral para el maratón.