El Rocasa Gran Canaria ACE vuelve este miércoles a la competición doméstica, la Liga Loterías del Estado, para enfrentarse al Canyamelar Valencia, en el partido correspondiente a la undécima jornada. Retorna así una competición emocionante en la que las teldenses marchan líderes invictas.

El conjunto teldense viene de disputar el partido de ida de la EHF Challenge Cup, en la que tiene pie y medio en la ronda de cuartos de final de dicha competición, y ahora le toca centrarse en el torneo liguero, donde tendrá que defender el liderato que cosecha desde hace varias jornadas, siendo el único equipo que ha logrado un pleno de victorias y que mantiene una ventaja frente al Bera Bera, segundo clasificado, de dos puntos aunque con un partido menos en dicha competición.

Alba Albaladejo, lateral del conjunto amarillo, es la gran novedad en la lista de convocadas por el técnico de las teldenses, Paco Santana, tras recuperarse de la lesión que sufría en su pie y que, desde hacía un par de semanas, le había impedido jugar los últimos choques.

El partido, que se jugará en Can Vinader a partir de las 18.00 horas (hora insular), será arbitrado por los hermanos andaluces Gallardo Cabello.