La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo VI Clásica de Mogán

El Renault 5 GT Turbo, la estrella

El sábado se cierran las inscripciones

Amalia Jiménez y Daniel Hernández con su impecable Triumph TR3. LP / DLP

La VI Clásica de Mogán cierra el plazo de inscripciones el próximo sábado a las 20:00 horas. La primera prueba de la temporada se disputa el sábado 23 de enero, con puntuabilidad para la XIII Clásica Islas Canarias y X Copa Clásica Gran Canaria, cuya organización corre a cargo de la escudería Fan Motor.

El recorrido, en formato lineal de Mogán a Tejeda, consta de 203 km, con una etapa y dos secciones, cuyo porcentaje de los diez tramos de regularidad es del 70%, con 120 controles y una sola media que no puede superar los 50 km/h. Todos los tramos se desarrollarán por carreteras GC, por lo que se evita zonas y caminos rurales. Una de las novedades en cuanto a participación en la categoría de pos 82, es la posible asistencia del club Renault 5 Turbo, con un gran número de vehículos.

El evento se concentrará en el paseo peatonal de la avenida de los Marreros (Mogán)el 23 de enero, junto al hotel Cordial Mogan Playa, con zona de verificaciones. La salida de la competición está prevista para ese mismo día las 10:15 horas, para finalizar en el mismo lugar a las 18:20 horas. El precio de las inscripciones se cifra en 110 euros, con derecho al almuerzo y coctel en la entrega de trofeos en el hotel Cordial Mogán Valle.

Compartir el artículo

stats