La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iván Armas compra un Porsche 911 GT3-2008

Estrenará su nueva montura en el Rally Villa de Santa Brígida

Iván Armas muestra su magnífico vehículo. LP / DLP

Iván Armas adquiere un Porsche 911 GT3-2008 para acometer un nuevo proyecto deportivo que arranca con el estreno de su nueva montura en el próximo Rally Villa de Santa Brígida. Tras la venta de su BMW M-3, con destino Italia, el piloto grancanario se siente motivado e ilusionado con su nuevo reto para 2016.

El Porsche 911-997 versión 2008 GT3-CUP ha sido adquirida al piloto andorrano Joan Carchat, quien participó con esta unidad en unas cinco carreras entre las temporadas 2011 y 2012, quedando parada en los años sucesivos.

El estado que presenta la nueva montura de Iván Armas es impecable, aunque habrá que hacerle algunas pequeñas modificaciones en los asientos para ajustarlo al piloto. El motor del Porsche ha sido totalmente revisado y entrega una potencia de 420 CV, cuya caja de cambios secuencial de 6 velocidades es de nuevo uso.

El programa previsto para 2016 por Iván Armas se centra en su debut en el próximo Rally Villa de Santa Brígida, para continuar con las pruebas del Campeonato Provincial de Rallys y Montaña. Además, confirma su participación en las islas de La Palma y Fuerteventura, en las dos subidas de montaña que habitualmente ha acudido en anteriores ediciones.

Armas descarta en un principio su participación en el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, a excepción de que por exigencias de patrocinio se vea en la obligación de estar presentes en la prueba.

Los Porsche están siendo la gran novedad para la presente temporada, ya que a la unidad de Iván Armas hay que sumar la de Benjamín Avella y Julio Martínez.

Compartir el artículo

stats