La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Jornada de goleadas en la Segunda Categoría

El resultado más llamativo lo protagonizó el indiscutible líder, Luis Hoteles, que le hizo 12 tantos al tercer clasificado, el Rosiana

Jornada de goleadas en la Segunda Categoría

La formación del Luis Hoteles, de la Segunda Categoría del campeonato de la Federación , continúa intratable. En trece jornadas lo ha ganado todo y este fin de semana no sólo sumó tres nuevos puntos, sino que lo hizo por una goleada de escándalo frente a uno de los equipos que se encuentran en cabeza, el Rosiana. Los hoteleros demostraron, con creces su condición de líderes, y marcaron doce goles a sus rivales. Con este nuevo triunfo el Luis Hoteles se aleja de sus más directos rivales (Aluminios Ángel y Rosiana).

La decimotercera jornada de Segunda se caracterizó por los abultados resultados que se registraron, como los ocho goles que materializó el THD-Intercop en su partido contra el CD Virgen del Pilar B y los seis tantos que logró el Aluminios Ángel Bañaderos (1-6) en su enfrentamiento contra los Veteranos del Guanarteme.

Para la próxima jornada, el calendario nos depara un interesante partido entre los dos primeros clasificados: Luis Hoteles y Aluminios Ángel Bañaderos. Será el día 22, a las 21.00 horas, , en el campo Manuel Pablo.

En la Primera Categoría, los cuatro primeros clasificados no tuvieron problemas para sumar los tres puntos en juego. El primer clasificado, Tierritas Virgen del Pilar, venció con claridad (1-7) a la formación del Ca'Cho Damián.

El Puerto Sport, que también tiene 34 puntos pero que ha disputado un partido menos, lo tuvo más difícil ante el Intercanarias, conjunto al que venció por 4 goles a 2.

Organismos oficiales. La primera jornada de la competición de Liga del campeonato de Organismos Oficiales deparó la clara victoria del Poliguanche sobre el Macan (5-2), la derrota en su campo del Autoridad Portuaria (1-3) a manos del Guaguas Municipales y la nueva victoria del CN Policía sobre el equipo de los Juzgados por 0-4.

Compartir el artículo

stats