La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo Fiesta anual

La escudería norteña Fan Motor entrega sus trofeos sociales

El próximo sábado da comienzo su actividad de esta temporada con la Clásica de Mogán

Benedicto Pérez, rodeado de su equipo de la Escudería Fan Motor. MOTORTACTUALIDAD.ES

La Escudería Fan Motor, club que acaparó las mayoría de los trofeos interclues, con siete menciones en la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, organizó su fiesta anual de entrega de trofeos del campeonato social para sus pilotos y copilotos. El multitudinario evento tuvo lugar en los jardines de la Marquesa de Arucas.

Más de 600 personas disfrutaron de una intensa y emotiva jornada que contó con una exposición de coche de competición en un marco emblemático por la belleza de sus jardines. Además, para el entretenimiento de los más pequeños contaba con castillos hinchables, mientras que otras actividades paralelas fueron el concurso de fotografías, proyección de videos de las pruebas de la temporada 2015 y sorpresas para los invitados.

Benedicto Pérez, presidente de la entidad, agradeció la colaboración "de todos los deportistas para que la Escudería sea en la actualidad el segundo club de mayor número de licencias de deportistas a nivel Nacional". Pérez también fue sorprendido con menciones a su entrega en estos diez años al frente de la entidad, recibiendo uno de ellos de la mano del ex piloto y escultor Román del Pino, además de los entregados por Borja Santana y Antonio Suárez.

Entre los asistentes se encontraba el matrimonio José María Ponce e Isabel Fernández, figura y piloto estrella del club del norte de Gran Canaria.

La Escudería Fan Motor es la primera entidad en ponerse en marcha en la temporada 2016, con la próxima edición de la Clásica de Mogán, que se disputa este próximo sábado.

Compartir el artículo

stats