Una fórmula mágica llamada equilibrio. Aíto García Reneses, máximo responsable técnico del Herbalife, resaltó el enorme trabajo de su equipo, que dejo al rival ruso en 77 puntos. "Ha sido un partido muy bueno para nosotros, ante un rival que suele meter más de 100 y lo hemos dejado en 77. El ritmo defensivo nos ha ayudado a tener un buen nivel en las tareas de contraataque y ataque. No se han sentido cómodos, estoy muy satisfecho".

Cuestionado por la clave, insistió que reside en la "agresividad". Así como "en el balance defensivo ante un rival muy completo. Pero hemos hecho un gran trabajo en defensa y ataque, dentro y fuera", realzó.

Además, puso el foco en el encuentro del base Albert Oliver -que terminó con 17 de valoración-. "Físicamente les cuesta trabajo pero ha mostrado un nivel alto de intensidad y velocidad. Le cuesta mucha trabajo y ha sido una pieza importante en la ayuda del resto del equipo. No cabe ninguna duda, es un jugador muy inteligente; produce, cuando no puede, habla, dirige, se merece un elogio absoluto".

Por otro lado, subrayó la aportación en el rebote ofensivo de sus pupilos, como una circunstancia capital para alcanzar un triunfo incontestable. El técnico claretiano ya ultima la preparación del próximo duelo de la Liga Endesa ante el Estudiantes, el último de la primera vuelta, y que servirá para certificar el pase a la disputa de la Copa del Rey. Los amarillos ya están virtualmente metidos en la competición que se disputará en La Coruña, del 18 al 21 del próximo febrero.