Un año más, la cadena AC Hotels by Marriott, a través de sus dos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, el AC Hotel Gran Canaria y el AC Hotel Iberia Las Palmas, vuelve a apoyar el Maratón de Hospitales San Roque Gran Canaria.

Ambos establecimientos se convertirán en punto de encuentro y en el hogar durante unos días de muchos de los miles de corredores nacionales e internacionales que se desplazan a Gran Canaria este próximo fin de semana del 23 y 24 de enero.

La colaboración de la cadena hotelera con esta importante cita deportiva viene de lejos, ya que lleva cuatro años siendo el hotel oficial de la cita atlética más importante de Gran Canaria, que reunirá a miles de atletas por las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

Tanto el AC Hotel Gran Canaria, uno de los edificios más emblemáticos donde hospedarse junto a la playa de Las Canteras, como el moderno AC Hotel Iberia Las Palmas, situado junto al centro comercial y cultural de la ciudad, están ya preparados para acoger esta cita internacional que fomenta la filosofía y el espíritu deportivo de la cadena.

Para que todo salga a la perfección, se ha preparado todo lo necesario para los deportistas en ambos hoteles, que cuentan además con gimnasio y piscina para entrenar y recuperar el tono muscular tras la carrera.

El equipo directivo de AC Hotels by Marriott se desplazará el fin de semana a la Isla para participar en la carrera y en todos los eventos previos al gran día.

Cabe destacar que cada año es más nutrido el equipo running de la cadena hotelera, que en esta edición tendrá presencia en todas las distancias. Se trata de una muestra más del compromiso creciente del grupo hotelero con la Maratón Hospitales San Roque Gran Canaria y de continuar con el espíritu deportivo y de superación de todo el equipo de AC Hotels by Marriott.