El Rocasa sumó un nuevo triunfo en la máxima categoría, esta vez ante un Granollers que solo opuso resistencia en los primeros compases, con las catalanas mandado en el marcador, pero siempre por diferencias de un gol.

Un gol de Trojaola significó la primera ventaja local en el choque (5-4). El Rocasa ya no volvería perder la delantera y con 7-4 en el marcador el Granollers pidió tiempo muerto para parar la reacción grancanaria. El Rocasa había despertado y su rival ya no podía seguir el ritmo.

En los planes de las anfitrionas no estaba ceder su primer partido del curso, ni perder la ventaja de cuatro puntos sobre el Bera Bera. Por eso mediado el primer tiempo las canarias ya doblaban en el marcador al KH7 Granollers: 8-4.

El encuentro se iría acercando al descanso cogiendo aire de trámite. Se llegó a la pausa con un claro 15-7, y con Tiddara Trajaola y María Luján liderando el ataque insular.

Poco que contar tuvo la segunda mitad, con las locales aumentando sin cesar su ventaja hasta la asegurar el duodécimo triunfo de la temporada, ante un rival muy blando en defensa.

Con 25-17, a seis minutos para el final y tras una cierta reacción visitante, el Granollers pidió tiempo muerto antes de un último intento para cuando menos "maquillar" el resultado, aunque lo cierto es que el choque se cerraría con 29-20. Paco Santana aprovechó la coyuntura para repartir minutos entre las suyas.

La próxima cita para el Rocasa será el sábado en Málaga ante el Clínicas Rincón.