Un año más, la Pasta Party, el tradicional almuerzo a base de carbohidratos, no falta a su cita con el Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón 2016. Y como también viene siendo habitual a lo largo de la historia del evento internacional, el nombre de la prestigiosa marca La Isleña vuelve a estar unido a esta iniciativa gastronómica.

Durante la Pasta Party, que se celebrará este sábado entre las 12.00 y las 16.00 horas en la plaza de la Música -anexa al auditorio Alfredo Kraus-, los participantes y sus acompañantes se podrán deleitar con un amplio y variado surtido de productos de la empresa especializada en este alimento tan recomendable, sobre todo para aquellos que se prestan a afrontar el reto físico exigente que plantean las pruebas de la cita atlética grancanaria.

"Desde el inicio hemos apostado por este evento y seguimos manteniendo una relación muy estrecha", aseguró el director técnico de La Isleña, Jaime Megías. Además, valoró de forma positiva la experiencia de todos estas ediciones. "Ha sido muy satisfactoria, Hemos ayudado a divulgar los beneficios de la pasta para los deportistas. Nuestra empresa centenaria, una vez más, no podía dejar de apoyar una prueba de esta importancia y repercusión, con la misma implicación que en ediciones anteriores", afirmó Megías.

La entrada para disfrutar de La Isleña Pasta Party es gratuita para los corredores inscritos en cualquiera de las seis modalidades del Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón, previa presentación de sus correspondientes dorsales, y para los niños y niñas de hasta 14 años. Los acompañantes deberán abonar sólo 5 euros. Todos ellos compartirán una experiencia culinaria singular en un ambiente sano y distendido, junto a la playa de Las Canteras. Allí podrán disfrutar de una sabrosa carga de carbohidratos para ponerse a punto de cara a las carreras que deberán afrontar al día siguiente.