Un lustro de apoyo incondicional. Por quinto año consecutivo, la firma Sport Zone ha querido implicarse en la celebración de una de las citas atléticas más importantes que constituyen el calendario deportivo del Archipiélago: el Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón 2016.

Desde que aterrizó en Canarias, hace ya cinco años, la cadena de tiendas deportivas ha destacado siempre por su implicación constante con el deporte y el deportista canario y ha patrocinado multitud de pruebas en una gran variedad de modali- dades deportivas, entre las que destaca en especial la modali-dad de running.

Cinco años de presencia en Gran Canaria y un lustro también de apuesta firme por el Gran Canaria Maratón en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, lo que la convierte en uno de los patrocinadores más sólidos y comprometidos con esta gran fiesta del deporte.

Este año, Sport Zone volverá a estar presente en la Feria Expo Deporte, que se celebra mañana y el día 23 en el Palacio de Congresos Auditorio Alfredo Kraus. La cadena de tiendas mostrará su gran variedad de marcas y sus novedades en un puesto donde destacarán sus ofertas exclusivas en material de running para todos los que se acerquen a la feria ese fin de semana.

Asimismo, la marca quiere arrimar el hombro en el Mini Maratón Caixa Bank, de carácter solidario, y tendrá un puesto de entrega de dorsales en su tienda del centro comercial Las Arenas hoy en horario de 10.00 a 22.00 horas.