Si por Zidane fuese el Real Madrid no haría fichajes. El entrenador del equipo blanco fue ayer muy claro cuando se le preguntó si se planteaba pedir refuerzos en este periodo en el que está abierto el mercado. "No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos ya veintiséis jugadores, es díficil. Hay jugadores que no están convocados. Como estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro", declaró el entrenador del Madrid en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Betis, que será hoy a partir de las 19.30 horas en el Benito Villamarín.

Uno de los nombres que sonaba para salir del conjunto blanco era el del central Nacho: "No se va a marchar, es un jugador joven que es el futuro del equipo. Está entrenándose bien. Estoy contento con él, no se va a marchar. Yo lo quiero en el equipo".

Tanto es así que Nacho ha sido convocado por primera vez para un partido desde que Zidane es el entrenador. Quien no está es Sergio Ramos, al que el técnico ha querido dar otra semana de descanso para que se recupere por completo de sus molestias, según dijo ayer el técnico.

Además de Sergio Ramos son baja para hoy Bale, por lesión, y Arbeloa y Cheryshev por decisión técnica.

Zidane dijo también sobre su equipo que cree que seguirá mejorando físicamente.