Las formaciones del Veteranos del Pilar y Puerto Sport, ambos con 14 partidos disputados hasta la fecha, comparten el liderato de la Primera Categoría de Veteranos tras la disputa de la 15ª jornada de la competición. Sin embargo, los 38 puntos que contabiliza el equipo de Guanarteme podrían llegar hasta los 41 siempre que hoy sumer una nueva victoria en el partido que les enfrentará a los jugadores del Audidat López Socas.

El Puerto Sport fue sorprendido por el Junta United (2-2) después de que llegara a ir perdiendo por 0-2, aunque reaccionó y empató, resultado que puede ser determinante al final de la competición. Por su parte, el tercer clasificado, Tierritas Virgen del Pilar perdió por la mínima con el conjunto del Sanz Orrio y se descuelga de la cabeza de la clasificación.

En Segunda Categoría, los primeros clasificados sumaron tres nuevos puntos en una jornada en la que descansó el lider Luis Hoteles. El Rosiana no tuvo el más minimo problema para superar al Playa del Hombre con un resultado que refleja, bien a las claras, su superioridad.

Por otra parte, el Comité de Fútbol Veterano informa que los partidos programados para la jornada del día 20 de enero, correspondientes a la jornada 17, se disputarán este fin de semana debido a las fiestas del Carnval, por lo que el fin de semana del 20 y 21 de febrero tendrán descanso.

Organismos oficiales. El equipo de Artillerría se destaca en esta competición en la que participan siete equipos. Ayer se impuso por 6-4 al Juzgados en partido de la cuarta jornada y anteriormente también había goleado a la Autoridad Portuaria (0-5). Su rival más directo es el C.N. Polícia que no tuvo problemas para vencer por 4-0 al Guaguas Municipales, mientras que el Juzgados había superado por 2-1 al Poliguanche.