Tras unas arduas y duras negociaciones, a mediodía de ayer se fraguó el acuerdo para que los dos partidos de los cuartos de final de la EHF Challenge Cup entre el Rocasa Remudas y el Zrkizbor Bukovicka de Serbia se jueguen en Gran Canaria. Las directivas de los clubes han trabajado contra reloj para que el acuerdo fructificase y ambas partes salieran favorecidas.

Jugar los dos partidos en la Isla supone, además de tener más opciones de lograr el acceso a las semifinales de la competición europea, aliviar el duro calendario que espera a las teldenses de aquí a que termine la competición a finales de mayo.

Así, el equipo serbio llegará a Gran Canaria el jueves 18 de febrero, y están previstos los partidos para el sábado y el domingo a las 18.00 horas en el pabellón insular Antonio Moreno de Las Remudas.

Sin duda una oportunidad de oro para el entendido público grancanario de poder presenciar balonmano europeo de alto nivel, ya que se enfrentarán los primeros clasificados de la liga española y la serbia.

Por otra parte, ayer recibió el alta médica el técnico del club, teldense, Paco Santana.