Francia demostró su condición de campeón de Europa en su segundo partido de la Copa del Atlántico al superar en todas las parcelas a los pupilos del ex portero internacional norteamericano Brad Friedel. Los galos impusieron su poderío de inicio al marcar de penalti Pelican, tras falta sobre Chabrol.

Estados Unidos sólo movió bien el balón en la zona ancha, ya que no consiguió llegar con peligro al área de Badiashile, salvo cuando el marcador era claramente favorable a los jugaodres de Jean Claude Giuntini. Francia dominó el encuentro desde los primeros compases del partido, aunque su poderío fue más palpable en la segunda parte, a las que llegó con 2-0.

El desgaste físico de los norteamericanos les pasó factura tras el descanso y los franceses dispusieron de mayores oportunidades de llegar a la puerta contraria, hasta el punto de que sumaron tres nuevos tantos y pudieron ser más.

Tras su victoria de Francia suma seis puntos, los mismos que España, con la ventaja de que tienen siete goles a favor y ninguno en contra. Un empate el viernes, a partir de las 18.30 horas, con España le daría el primer puesto del torneo.

Además, su delantero Maxime Pelican es el máximo goleador con 3 tantos y Nicolas Janvier tiene 2.