El Sevilla goleó 4-0 al Celta en la ida de su semifinal de la Copa del Rey, lo que le sitúa con un pie y medio en la final tras masacrar al equipo céltico al contragolpe en un gran encuentro de los hispalenses, con el delantero francés Kevin Gameiro, autor de dos goles, excepcional.

Aunque los célticos tuvieron sus opciones, estas se fueron diluyendo al adelantarse los sevillanos con un gol de Rami al filo del descanso, tras lo que en la segunda mitad llegó su recital de juego al contragolpe con dos tantos de Gameiro, que además en la primera falló un penalti, y el cuarto del danés Michael Krohn-Dehli.

El Sevilla, que había estado poco efectivo antes, logró el premio de irse al descanso con 1-0 al marcar de cabeza el francés Rami al saque de un córner, justo en el minuto 45.

El choque cambió por completo cuando Gameiro, en una contra letal, ganó en la carrera a Jonny y resolvió en la salida de Rubén Blanco para hacer el 2-0.

En pleno naufragio de los celestes, el veloz Gameiro volvió a destapar las carencias de la zaga viguesa al dejar atrás a los defensores y marcar el 3-0 en una contra idéntica a la anterior, esta vez tras un gran pase en profundidad de Banega.

Los hispalenses completaron su magnífico partido con el 4-0por medio del danés Krohn-Dehli, y de nuevo a la contra, lo que le deja muy, muy cerca de su octava final.