La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ser Aíto tiene premio

-koda y el Herbalife ponen en marcha un juego donde el aficionado elige su quinteto ideal

Ser Aíto tiene premio

Si usted fuera Aíto García Reneses, ¿en qué quinteto del Herbalife Gran Canaria depositaría su confianza para que fuera el más valorado entre los 13 jugadores que conforman la primera plantilla del conjunto amarillo? Esa es la intención con la que nace -koda Basket Manager, un juego de dirección deportiva virtual donde los aficionados pueden elegir a los cinco jugadores del Granca que creen que obtendrán mejor valoración, según los parámetros de la ACB, en cada una de las jornadas restantes. La recompensa para el ganador final: viajar a un partido de los Playoff de la Liga Endesa con la plantilla y cuerpo técnico del club claretiano.

La suma de la puntuación de cada miembro de ese quinteto dará un total. De ahí dependerá que esté en lo más alto de la tabla o no. Los ganadores del ránking mensual obtendrán recompensas como entradas, balones, camisetas o la asistencia a entrenamientos del equipo. Para participar en este juego, los aficionados deben acudir a la página web www.skodabasketmanager.com, registrarse y elegir su quinteto de gala. Cinco hombres que pueden cambiar para cada partido.

Para estar en lo más alto de la tabla hay un elemento clave: el capitán. El usuario tiene la posibilidad de escoger un jugador del equipo que puntúe doble. Por ahí pasan gran parte de las probabilidades para triunfar cada jornada.

El acto contó con la presencia de Fermín Monzón y Nayra Pérez, representantes de -koda Canarias; con Kyle Kuric, jugador del Herbalife, y Miguelo Betancor, presidente de la entidad grancanaria. "Nos sentimos muy identificados con los valores del equipo y queríamos hacer partícipes en este proyecto de club inteligente al activo más importante de la entidad, su afición", sentenció Monzón. Por su parte, Pérez incidió en la idea de "acercar" el club a los aficionados "siendo entrenadores de su propio equipo". Kyle Kuric, de momento ya tiene su quinteto para el partido frente al Manresa de mañana (18.00 horas, Movistar Plus). Oliver, Salin, Newley, Báez y Omic son sus elegidos.

Compartir el artículo

stats