"No me importaría hablar francés con el Limoges en la eliminatoria de octavos. Prefiero evitar al Valencia que es un equipo de nuestra liga y potente". Es la quiniela de Miguelo Betancor, presidente del Herbalife Gran Canaria, para el cruce de octavos de final que la semana que viene le caerá la equipo amarillo en la Eurocup, donde es el subcampeón.

"También estoy seguro de que nadie se quiere cruzar con nosotros", sentenció el máximo mandatario de la entidad. Cuestionado sobre la mejoría del Granca de cara a la cita de la Copa del Rey -del 18 al 21 de febrero en A Coruña-, el presidente amarillo comentó que en Valencia "no están tranquilos" con el cruce. "Están preocupados porque saben que les ha tocado un equipo competitivo", sentenció.

Bajo su punto de vista, el equipo cada vez va "a más" en la temporada. "Es un equipo cada vez más competitivo, ya lo comentó el entrenador el otro día. Vamos a tener buenos resultados", explicó Betancor. Por su parte, calificó de "notable alto" la campaña que está haciendo el equipo. "Si miramos al final de la temporada pude tocar el sobresaliente", admitió.