El complejo deportivo Las Palmeras Golf , ubicado en la zona centro de la ciudad, fue el elegido por la Real Federación española para celebrar el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt, que abre la temporada de la alta competición en España.

Desde todos los rincones del territorio nacional se han desplazado hasta la capital grancanaria los mejores aprochadores y putteadores en busca de los puntos del ranking que les de una plaza en el equipo nacional y los mejor colocados, con un empate en la cabeza a 101 golpes, tras 36 hoyos, son Agustín Martín (51+50), Marcial Domínguez (48+53) y Carlos Vega (52+49) junto al cadete alicantino Thomas Artigas (54+47), que además ayer firmaba la mejor vuelta.

Mucha emoción se espera vivir sobre los greenes de Las Palmeras, donde hoy se disputará la última jornada del torneo, pues el que mejor aproche y, sobre todo, el que mejor puttee se llevará la victoria.

La clasificación hándicap está encabezada por Iñaqui Sintes, con 98 golpes, seguido de su hermano José con 100; Juan Antonio Cubas, con 101; y José María Arcas, Sebastián Rodríguez y Keira González, con 102 golpes netos.