El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras la victoria de su equipo en su visita al Levante por 0-2 que hicieron lo necesario para ganar, pero admitió que el rival tuvo sus opciones, en especial en el primer tiempo.

El técnico asturiano del Barcelona explicó que desde antes del encuentro intuía que iban a tener las complicaciones que tuvieron por la propuesta el Levante y por el viento, que perjudicó a ambos equipos.

"Pese a ello y que el encuentro no se ha cerrado hasta el final, me voy satisfecho por la actitud y el comportamiento del equipo en un encuentro en el que hemos tenido que trabajar mucho para ganar", prosiguió.

Admitió que en el primer periodo, con un Morales "espectacular", el Levante pudo empatar e incluso dar la vuelta al encuentro, pero consideró que su equipo era el justo ganador del choque.

"Empezamos bien y tras el gol tuvimos opciones ambos, mientras que la segunda mitad ha sido más plácida en un choque en el que el viento ha perjudicado al que lo tenía a favor", dijo Luis Enrique.