Fernando Capdevila compró el Porsche 911 GT3-2010 de Sergio Vallejo para rearmar su escuadra de cara a la temporada 2016. El DISA Copi Sport confiará esta nueva montura a su piloto estrella, Enrique Cruz, vigente campeón de Canarias de Rallies y Montaña. Capdevila cerró la operación de adquisición en tierras gallegas en donde se reunió con Vallejo.

El DISA Copi Sport es el equipo más laureado de Canarias. Sus nueve títulos consecutivos en el Autonómico de Rallies de asfalto de Canarias y su hegemonía en el certamen de Montaña, con Enrique Cruz, como dominador de los últimos años, hacen del equipo que lidera Fernando Capdevila una estructura deportiva que cosecha innumerables victorias en las pruebas celebradas en la geografía del Archipiélago.

Enrique Cruz y Ariday Bonilla se pondrán al volante de la nueva unidad del DISA Copi Sport en la do primera cita del Campeonato de España de Rallies que tendrá lugar en Canarias, el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés (10-12 de marzo).

El esfuerzo económico realizado por Fernando Capdevila con la adquisición del nuevo Porsche 911 GT3-2010, deja la unidad anterior, versión 2008, con la que Cruz ha logrado importantes triunfos, en disposición de venta o alquiler para algún piloto local, que contaría con su infraestructura técnica de apoyo.