Los abonados del Herbalife Gran Canaria deberán pagar 5 euros por asistir al encuentro ante el vigente campeón Real Madrid, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la fase regular de la Liga Endesa de baloncesto, tras ser declarado como "día del club".

En un comunicado, la entidad claretiana recoge que ha establecido un "periodo de tiempo", que comprende desde este lunes hasta el próximo 2 de marzo, para que sus abonados pueden adquirir las entradas en su web, "con la intención de evitar desplazamientos y colas".

Asimismo, a partir del 22 de febrero y hasta el 2 de marzo también podrán pagar y retirar sus localidades en la tienda oficial del club en el Centro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, subraya la nota.

El Club Baloncesto Gran Canaria advierte de que desde el 3 de marzo los abonados amarillos que no hayan comprado su entrada "perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad".

"Les animamos a que obtengan su entrada cuanto antes para evitar posibles problemas de última hora", finaliza el comunicado.

Los no abonados podrán comprar las localidades disponibles en los citados puntos de venta.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Real Madrid se disputará el 6 de marzo, a partir de las 11.30 horas -hora local-, en el Gran Canaria Arena.