La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Gran Canaria busca en Galicia prolongar su mejor racha

El Gran Canaria FS buscará este sábado prolongar su mejor racha de la temporada en Galicia ante el Prone Lugo. Hasta la fecha el conjunto isleño encadena tres victorias consecutivas frente al líder de Segunda División, el Pozo Ciudad de Murcia, al Cidade de Narón y al Melilla.

A priori, el cuarto triunfo es factible, pues el cuadro gallego ocupa la antepenúltima posición de la tabla. Por su parte, el equipo amarillo, tras adjudicarse tres puntos ante los melillenses la pasada jornada, se ha colocado quinto con 34 puntos, a uno del cuarto, el Hércules San Vicente, y a dos del tercero, el Valdepeñas. Siete puntos es la distancia que le separa del Plásticos Romero Cartagena, segundo y que ocupa plaza de ascenso directo, al comandar la tabla el filial de un Primera que no tiene opciones de subir.

En la misma fase de la primera vuelta del campeonato, los hombres de Suso Méndez ya cosecharon una racha similar de 10 puntos consecutivos. Entonces, tras perder en casa con El Pozo Ciudad de Murcia, ganó a domicilio a Cidade de Narón y Melilla, y luego tumbó en casa al Prone Lugo, su rival este sábado. A continuación, sacó un valioso empate en Valdepeñas, aspirante al ascenso y que será el siguiente equipo que visite el Centro Insular de Deportes.

Compartir el artículo

stats