El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, aseguró en la jornada de ayer que lamentaría que Cristiano Ronaldo pueda marcharse de la liga española.

Preguntado por las declaraciones del delantero del Real Madrid, que el lunes no confirmó su continuidad en el club blanco después del vencimiento de su actual contrato, en 2018, Javier Tebas manifestó: "Que un jugador como Cristiano Ronaldo pueda marcharse de la Liga no es bueno. Hay que seguir pensando que continuará más tiempo, pero es decisión de él".

Para no pillarse los dedos Tebas continuó diciendo que al igual que el portugués Cristiano Ronaldo también quiere que siga en la Liga el argentino Leo Messi y todos los jugadores que en su opinión refuerzan a la competición española como la más fuerte del mundo.

Ronaldo abrió la puerta a su marcha del Madrid en junio de 2018, cuando concluye su contrato al responder que "me quedan dos años de contrato y después ya se verá", cuando se le preguntó sobre sus expectativas en el club blanco.

Cuando firmó la ampliación de contrato hace tres años el delantero portugués dijo que su voluntad era la de retirarse en el Madrid. Ahora las cosas no están tan claras, empezando porque hay sensación entre los dirigentes del Madrid de que Ronaldo ya ha vivido sus mejores días en el fútbol, y hasta no se descarta su salida al final de esta temporada. El París Saint Germain podría ser su nuevo destino.